Lealtad conductual con discriminación marca/producto entre consumidores con historia diferencial de consumo

El estudio de la lealtad de marca se ha realizado desde dos corrientes: la conductual y la actitudinal. La primera supone la lealtad como una conducta, mientras que la segunda asume que es un constructo explicado por las actitudes, preferencias, propensión a recomprar entre otras variables. En esta...

Full description

Autores:
Tobón Perilla, Sandra Maribel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12153
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12153
http://bdigital.unal.edu.co/9795/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Lealtad de marca
Trademark loyalty
Discriminación de marca
Inercia conductual
Producto
Discriminación de estímulos
Trademark discrimination
Behavioral inertia
Product
Stimulus discrimination
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional