Lealtad conductual con discriminación marca/producto entre consumidores con historia diferencial de consumo
El estudio de la lealtad de marca se ha realizado desde dos corrientes: la conductual y la actitudinal. La primera supone la lealtad como una conducta, mientras que la segunda asume que es un constructo explicado por las actitudes, preferencias, propensión a recomprar entre otras variables. En esta...
- Autores:
-
Tobón Perilla, Sandra Maribel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12153
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12153
http://bdigital.unal.edu.co/9795/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Lealtad de marca
Trademark loyalty
Discriminación de marca
Inercia conductual
Producto
Discriminación de estímulos
Trademark discrimination
Behavioral inertia
Product
Stimulus discrimination
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional