Construcción de las funciones trigonométricas haciendo un contraste entre la utilización y ausencia de TICs

La educación es responsable de alfabetizar a los individuos de una sociedad debe transformar y transformarse a sí misma a través del tiempo. Desde esta perspectiva la labor docente debe preocuparse por cambiar los paradigmas de la escuela tradicional, además con el auge de la tecnología y los avance...

Full description

Autores:
Valderrama Ramírez, Nathalia Katerin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21847
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21847
http://bdigital.unal.edu.co/12847/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Análisis didáctico
Plataforma Moodle
Función trigonométrica
TICs
Didactic analysis
Moodle plataform
Trigonometric function
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional