Construcción de las funciones trigonométricas haciendo un contraste entre la utilización y ausencia de TICs
La educación es responsable de alfabetizar a los individuos de una sociedad debe transformar y transformarse a sí misma a través del tiempo. Desde esta perspectiva la labor docente debe preocuparse por cambiar los paradigmas de la escuela tradicional, además con el auge de la tecnología y los avance...
- Autores:
-
Valderrama Ramírez, Nathalia Katerin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21847
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21847
http://bdigital.unal.edu.co/12847/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Análisis didáctico
Plataforma Moodle
Función trigonométrica
TICs
Didactic analysis
Moodle plataform
Trigonometric function
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional