El imaginario social de la “enseñanza” de la literatura en la formación de licenciados en el campo de las ciencias del lenguaje

La investigación consiste en analizar las dinámicas de los imaginarios sobre enseñanza de la literatura en la formación de licenciados en el campo de las ciencias del lenguaje a partir de la normativa educativa derivada de la constitución de 1991. El punto de partida es la ubicación de la enseñanza...

Full description

Autores:
Rodríguez Moreno, Oscar David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83754
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83754
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
370 - Educación::379 - Asuntos de política pública en educación
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::807 - Educación, investigación, temas relacionados
400 - Lenguas::407 - Educación, investigación, temas relacionados
Métodos de enseñanza
Enseñanza objetiva
Educational method
Object-teaching
literatura
enseñanza de la literatura
imaginario social
sociología educativa
Literature
Literature Teaching
Social Imaginary
Educational Sociology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional