Incidencia de la utilización de modelos moleculares del tipo barras o esferas y virtuales en la comprensión del concepto de tridimensionalidad molecular en alumnos de secundaria

Resumen: En la enseñanza y el Aprendizaje de los conceptos básicos de la química, se requiere de un nivel de abstracción significativo, por parte del alumno y de estrategias cognitivas eficientes por parte del docente, que ayuden a la comprensión y el apropiamiento de los conceptos fundamentales de...

Full description

Autores:
Rodríguez Solís, Ramón Ángel
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11958
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11958
http://bdigital.unal.edu.co/9550/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Modelos moleculares
Analogías
Modelización
Modelación
Models
Analogies
Modelization
Modeling
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional