Incidencia de la utilización de modelos moleculares del tipo barras o esferas y virtuales en la comprensión del concepto de tridimensionalidad molecular en alumnos de secundaria
Resumen: En la enseñanza y el Aprendizaje de los conceptos básicos de la química, se requiere de un nivel de abstracción significativo, por parte del alumno y de estrategias cognitivas eficientes por parte del docente, que ayuden a la comprensión y el apropiamiento de los conceptos fundamentales de...
- Autores:
-
Rodríguez Solís, Ramón Ángel
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11958
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11958
http://bdigital.unal.edu.co/9550/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Modelos moleculares
Analogías
Modelización
Modelación
Models
Analogies
Modelization
Modeling
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional