Reciclearte: Darle Valor académico al Arte de Reciclar

Este estudio de caso efectuado con el grado sexto de la Institución Educativa Técnica Industrial José María Carbonell tuvo por objeto establecer la incidencia que tiene la estrategia didáctica Reciclearte, como proceso de aprendizaje significativo, en la comprensión y diferenciación de la célula euc...

Full description

Autores:
Hurtado Díaz, Astrid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56093
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56093
http://bdigital.unal.edu.co/51700/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Secuencia didáctica
Célula
Aprendizaje significativo
Materiales reciclables
Didactic sequence
Cell
Meaningful learning
Recyclable materials
Organelos
Organelles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional