El comercio electrónico de calidad: compromisos empresariales asumidos en beneficio del consumidor

Las empresas se deben adaptar a los nuevos tiempos. En este sentido, para alcanzarun mayor nicho de mercado, han de operar también en Internet. Las transacciones comercialesefectuadas en la Red pueden implicar cierto grado de desconfianza para el consumidor. Tal apreciaciónno siempre es infundada, d...

Full description

Autores:
López Jiménez, David
Monroy Antón, Antonio J.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73500
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73500
http://bdigital.unal.edu.co/37976/
http://bdigital.unal.edu.co/37976/2/
Palabra clave:
JEL: L81
L86
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional