El comercio electrónico de calidad: compromisos empresariales asumidos en beneficio del consumidor
Las empresas se deben adaptar a los nuevos tiempos. En este sentido, para alcanzarun mayor nicho de mercado, han de operar también en Internet. Las transacciones comercialesefectuadas en la Red pueden implicar cierto grado de desconfianza para el consumidor. Tal apreciaciónno siempre es infundada, d...
- Autores:
-
López Jiménez, David
Monroy Antón, Antonio J.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73500
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73500
http://bdigital.unal.edu.co/37976/
http://bdigital.unal.edu.co/37976/2/
- Palabra clave:
- JEL: L81
L86
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional