Lenguajes expresivos: concepciones de los agentes educativos desde una perspectiva de inclusión de niños y niñas con discapacidad, en el marco de la Política de Educación Inicial

Esta investigación tiene como propósito brindar unas recomendaciones a nivel de formación inicial, in situ y continua en el marco de la Política de Educación Inicial, que le permita a las diferentes instancias formadoras (instituciones de educación superior) revisar y orientar los procesos de formac...

Full description

Autores:
Barreto Munévar, Deisy Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51926
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51926
http://bdigital.unal.edu.co/46162/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Lenguajes expresivos
Educación inicial
Primera infancia
Discapacidad
Concepciones
Formación docente
Expressive languages
Early childhood education
Early childhood
Disability
Conceptions
Teacher training
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional