La huerta escolar estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento aleatorio matemático en estudiantes de Básica Primaria-sede Rosa Zarate de Peña Cerrito Valle del Cauca
Este trabajo de investigación se dinamizó desde la pregunta problema ¿Cómo desde la perspectiva del Aprender a Hacer el uso de la estrategia didáctica de la huerta escolar en el estudiantado del grado segundo, tercero y quinto de la Básica Primaria de la sede Rosa Zarate de Peña en el municipio de E...
- Autores:
-
González Ortiz, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/78932
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78932
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Pensamiento aleatorio
Aprender a Hacer
Huerta escolar
Random thinking
Learning to Do
School garden
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional