La huerta escolar estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento aleatorio matemático en estudiantes de Básica Primaria-sede Rosa Zarate de Peña Cerrito Valle del Cauca

Este trabajo de investigación se dinamizó desde la pregunta problema ¿Cómo desde la perspectiva del Aprender a Hacer el uso de la estrategia didáctica de la huerta escolar en el estudiantado del grado segundo, tercero y quinto de la Básica Primaria de la sede Rosa Zarate de Peña en el municipio de E...

Full description

Autores:
González Ortiz, Leidy Johanna
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/78932
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78932
Palabra clave:
370 - Educación
Pensamiento aleatorio
Aprender a Hacer
Huerta escolar
Random thinking
Learning to Do
School garden
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional