Predicción automática de la dificultad de preguntas abiertas de respuesta corta con propósitos educativos
En la construcción de preguntas de evaluación, el evaluador se enfrenta al problema de elegir las preguntas más apropiadas para diferenciar a los estudiantes de acuerdo con su nivel de habilidad o conocimiento en el tema. Esta elección supone, de un lado, decidir sobre el tipo de pregunta que mejor...
- Autores:
-
Dueñas Luna, George Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57985
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57985
http://bdigital.unal.edu.co/54495/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Preguntas abiertas
Dificultad del ítem
Taxonomía de Bloom
Taxonomía de Anderson
Predicción de la dificultad
Short-answer question
Item difficulty
Bloom's taxonomy
Anderson's taxonomy
Prediction of difficulty
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional