PÁRAMO Una estrategia interdisciplinar de enseñanza aprendizaje para la conservación del páramo de Chingaza
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo principal diseñar una secuencia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación del páramo de Chingaza a través de la comprensión de la estructura, la función y los servicios ecosistémicos del páramo con los “vigías ambientales” del Gimn...
- Autores:
-
Ojeda Gonzalez, Gina Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69129
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69129
http://bdigital.unal.edu.co/70641/
- Palabra clave:
- 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
58 Plantas / Plants
59 Animales / Animals
Páramo
Conservación
Enseñanza - aprendizaje
Chingaza
Moor
Conservation
Teaching-learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional