Diseño de un modelo de gestión de mercado orientado a la sostenibilidad de un canal regional de televisión: Caso Teleislas

Teleislas es un canal de televisión regional que desde el año 2004 está orientado a presentar a su audiencia la diversidad cultural y eventos que transcurren en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. En la actualidad el canal posee los recursos técnicos para ofrecer una transmi...

Full description

Autores:
Escalona Rendón, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58206
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58206
http://bdigital.unal.edu.co/54866/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Modelo de gestión de mercado
Marketing de contenidos
Sostenibilidad administrativa y financiera
Canales regionales
Televisión pública
Market management model
Content marketing
Administrative and financial sustainability
Regional channel
Public television
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional