Diseño de un modelo de gestión de mercado orientado a la sostenibilidad de un canal regional de televisión: Caso Teleislas
Teleislas es un canal de televisión regional que desde el año 2004 está orientado a presentar a su audiencia la diversidad cultural y eventos que transcurren en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. En la actualidad el canal posee los recursos técnicos para ofrecer una transmi...
- Autores:
-
Escalona Rendón, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58206
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58206
http://bdigital.unal.edu.co/54866/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Modelo de gestión de mercado
Marketing de contenidos
Sostenibilidad administrativa y financiera
Canales regionales
Televisión pública
Market management model
Content marketing
Administrative and financial sustainability
Regional channel
Public television
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional