Evaluación objetiva de los procesos cognitivos involucrados en la comprensión de lectura
El presente estudio pretende identificar los elementos o características de las preguntas de las pruebas SABER 11, que pueden hacer diferencia en los procesos involucrados en la evaluación de la comprensión de lectura en población con y sin limitación visual, con el fin de diseñar y construir una pr...
- Autores:
-
Espinosa Garzón, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51262
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51262
http://bdigital.unal.edu.co/45336/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Comprensión de lectura
Procesos cognitivos
Modelo de Rasch
Construcción de ítems
Reading comprehension
Cognitive processes
Rasch model
Construction items
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional