Evaluación objetiva de los procesos cognitivos involucrados en la comprensión de lectura

El presente estudio pretende identificar los elementos o características de las preguntas de las pruebas SABER 11, que pueden hacer diferencia en los procesos involucrados en la evaluación de la comprensión de lectura en población con y sin limitación visual, con el fin de diseñar y construir una pr...

Full description

Autores:
Espinosa Garzón, Ángela María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51262
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51262
http://bdigital.unal.edu.co/45336/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Comprensión de lectura
Procesos cognitivos
Modelo de Rasch
Construcción de ítems
Reading comprehension
Cognitive processes
Rasch model
Construction items
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional