Automatización de procesos académicos y evaluativos en el área de tecnología usando modelos de diseño instruccional

Esta tesis presenta el diseño e implementación de una herramienta de evaluación automática basada en software, la cual está enfocada al seguimiento de actividades educativas en el área de ʽTecnología e Informáticaʼ para el ciclo V de educación básica secundaria. Algunas de las problemáticas acerca d...

Full description

Autores:
Vargas Neira, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58667
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58667
http://bdigital.unal.edu.co/55498/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Automatización
Competencias educativas
Diseño instruccional
Educación tecnológica
Instrumentos de evaluación
Proceso evaluativo
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Pruebas escritas
Rúbricas de evaluación
Validación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional