Estrategias emocionales que favorecen la superación de dificultades en el proceso lecto-escritor

Resumen La presente investigación pretende implementar y evaluar el impacto de varias estrategias emocionales que fortalecen el auto-concepto, activan el cerebro y permiten la superación de dificultades en el dominio del proceso lecto- escritor, en niños del ciclo uno de educación básica. Las estrat...

Full description

Autores:
González Vásquez, María Nilse
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/61010
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/61010
http://bdigital.unal.edu.co/59535/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
46 Lenguas española y portuguesa / Specific languages
Neuroeducación
Educación emocional
Estrategias emocionales
Auto –concepto
Proceso lecto-escritor
Ciclo uno
Neuroeducation
Emotional education
Emotional strategies
Selfconcept
Reading-writing process
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional