Estrategias emocionales que favorecen la superación de dificultades en el proceso lecto-escritor
Resumen La presente investigación pretende implementar y evaluar el impacto de varias estrategias emocionales que fortalecen el auto-concepto, activan el cerebro y permiten la superación de dificultades en el dominio del proceso lecto- escritor, en niños del ciclo uno de educación básica. Las estrat...
- Autores:
-
González Vásquez, María Nilse
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/61010
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/61010
http://bdigital.unal.edu.co/59535/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
46 Lenguas española y portuguesa / Specific languages
Neuroeducación
Educación emocional
Estrategias emocionales
Auto –concepto
Proceso lecto-escritor
Ciclo uno
Neuroeducation
Emotional education
Emotional strategies
Selfconcept
Reading-writing process
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional