Diseño de una propuesta metodológica de enseñanza y aprendizaje de la función lineal, para fortalecer los procesos de aprendizaje en el pensamiento variacional en los estudiantes del grado undécimo (11), de la Institución Educativa de Jesús, del municipio de Concordia, departamento de Antioquia
Este trabajo de maestría tiene como fin, mostrar el diseño de una propuesta metodológica de enseñanza y aprendizaje de la función lineal, para fortalecer los procesos de aprendizaje en el pensamiento variacional en los estudiantes del grado undécimo (11), de la Institución Educativa de Jesús, del mu...
- Autores:
-
Soto Soto, Sandro Eli
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57152
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57152
http://bdigital.unal.edu.co/53299/
https://repositorio.unal.edu.co/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza - Aprendizaje
Función lineal
Pensamiento variacional
Modelación matemática
Lenguaje natural
Representación simbólica – Algebraica
Teaching - Learning
Linear function
Variational thinking
Mathematics modelating
Natural language
Algebraical symbolic representation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional