Diseño de una propuesta metodológica de enseñanza y aprendizaje de la función lineal, para fortalecer los procesos de aprendizaje en el pensamiento variacional en los estudiantes del grado undécimo (11), de la Institución Educativa de Jesús, del municipio de Concordia, departamento de Antioquia

Este trabajo de maestría tiene como fin, mostrar el diseño de una propuesta metodológica de enseñanza y aprendizaje de la función lineal, para fortalecer los procesos de aprendizaje en el pensamiento variacional en los estudiantes del grado undécimo (11), de la Institución Educativa de Jesús, del mu...

Full description

Autores:
Soto Soto, Sandro Eli
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57152
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57152
http://bdigital.unal.edu.co/53299/
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza - Aprendizaje
Función lineal
Pensamiento variacional
Modelación matemática
Lenguaje natural
Representación simbólica – Algebraica
Teaching - Learning
Linear function
Variational thinking
Mathematics modelating
Natural language
Algebraical symbolic representation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional