Estrategia didáctica de enseñanza utilizando las TIC para Aritmética de Números Enteros en grado octavo: Estudio de caso.

Resumen: Este trabajo final de maestría, presenta el diseño y la implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza de la Aritmética de números enteros en grado octavo, efectuada en la I.E. Normal Superior Señor de los Milagros, San Pedro de los Milagros, Antioquia. Se diseñó un curso virt...

Full description

Autores:
Castrillón Toro, Luis Guillermo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20415
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20415
http://bdigital.unal.edu.co/11013/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje basado en juegos digitales
Sistema de Gestión de Aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Aritmetica
Arithmetic
Edutainment
Learning Management System
Collaborative learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional