La pregunta como estrategia didáctica de apoyo en el desarrollo del microcurrículo

Resumen: Es pertinente intervenir las dificultades que se presentan al enseñar ciencias básicas, especialmente, en el área de física es de vital importancia trabajar a todos los niveles; desde la educación básica hasta la universitaria. Esto permitirá fundamentar a los alumnos con bases sólidas, coh...

Full description

Autores:
Rodríguez Ortiz, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20124
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20124
http://bdigital.unal.edu.co/10554/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Estrategia didáctica
Desarrollo del currículo
Enseñanza de las ciencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional