La pregunta como estrategia didáctica de apoyo en el desarrollo del microcurrículo
Resumen: Es pertinente intervenir las dificultades que se presentan al enseñar ciencias básicas, especialmente, en el área de física es de vital importancia trabajar a todos los niveles; desde la educación básica hasta la universitaria. Esto permitirá fundamentar a los alumnos con bases sólidas, coh...
- Autores:
-
Rodríguez Ortiz, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20124
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20124
http://bdigital.unal.edu.co/10554/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Estrategia didáctica
Desarrollo del currículo
Enseñanza de las ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional