Las canciones en el aprendizaje del inglés en una institución educativa oficial: El caso de la I. E. Santander
El presente trabajo de investigación es una reflexión sobre el uso de las canciones en inglés en el aula como herramienta didáctica en la enseñanza del proceso de lectura, para ello se tuvo en cuenta principalmente, los aportes que hace Bajtín sobre los géneros discursivos determinados por las práct...
- Autores:
-
Londoño Lopera, Nidia Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9350
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
42 Inglés e inglés antíguo / Specific languages
Canciones
comprensión de lectura
competencia lingüística
semántica
pragmática / Songs
reading comprehension
linguistics
semantics
pragmatics proficiency
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional