Las canciones en el aprendizaje del inglés en una institución educativa oficial: El caso de la I. E. Santander

El presente trabajo de investigación es una reflexión sobre el uso de las canciones en inglés en el aula como herramienta didáctica en la enseñanza del proceso de lectura, para ello se tuvo en cuenta principalmente, los aportes que hace Bajtín sobre los géneros discursivos determinados por las práct...

Full description

Autores:
Londoño Lopera, Nidia Astrid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9350
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9350
http://bdigital.unal.edu.co/6241/
Palabra clave:
37 Educación / Education
42 Inglés e inglés antíguo / Specific languages
Canciones
comprensión de lectura
competencia lingüística
semántica
pragmática / Songs
reading comprehension
linguistics
semantics
pragmatics proficiency
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional