Enseñanza de la sintaxis de fracción en la básica primaria
Esta propuesta metodológica desde el marco de la enseñanza para la compresión, nace de la necesidad de implementar estrategias que conlleven a los estudiantes del grado cuarto de la I.E Marco Fidel Suárez del municipio de Andes a una comprensión más amplia de las fracciones con respecto a su correct...
- Autores:
-
Vélez Londoño, Manuel Antonio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60809
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60809
http://bdigital.unal.edu.co/59158/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Fracción
Sintaxis
Aprendizaje significativo
Fraction
Syntax
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional