Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales

Este documento es una investigación que combina dos teorías de gran relevancia y novedad del mercadeo y el marketing, como son el CRM y el amrketing viral, diseñando estrategias que buscan fidelizar, evangelizar y aumentar los clientes del centro comercial Cable Plaza, ubicado en la ciudad de Maniza...

Full description

Autores:
Rodríguez López, Laura María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3479
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3479
http://bdigital.unal.edu.co/1989/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_6ee6df7aa25594e71c1c5574a963128a
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3479
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Meza Aguirre, Oscar Eduardo (Thesis advisor)47fbb536-be84-4884-ae7a-030df08159ecRodríguez López, Laura Maríabd18593c-36f1-44e4-968e-6b73dcfc0f9c3002019-06-24T13:21:30Z2019-06-24T13:21:30Z2010https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3479http://bdigital.unal.edu.co/1989/Este documento es una investigación que combina dos teorías de gran relevancia y novedad del mercadeo y el marketing, como son el CRM y el amrketing viral, diseñando estrategias que buscan fidelizar, evangelizar y aumentar los clientes del centro comercial Cable Plaza, ubicado en la ciudad de Manizales (Texto tomado de la fuente)This document is an investigation that combines two theories of great importance market novelty and marketing, such as CRM and buzz marketing, designing strategies seeking loyalty, evangelize and increase Cable Plaza's Shopping Center customers, located in the city of ManizalesMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónRodríguez López, Laura María (2010) Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsMercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketingDiseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de ManizalesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALlauramariarodriguezlopez.2010.pdfTrabajo de grado Maestría en Administraciónapplication/pdf1902700https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3479/1/lauramariarodriguezlopez.2010.pdf7e489837c8838390d08524109eeaadbeMD51THUMBNAILlauramariarodriguezlopez.2010.pdf.jpglauramariarodriguezlopez.2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3987https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3479/2/lauramariarodriguezlopez.2010.pdf.jpgf6a6a802e6c7a9dc5f827b357ecb616bMD52unal/3479oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34792023-08-23 23:04:55.708Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales
title Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales
spellingShingle Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketing
title_short Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales
title_full Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales
title_fullStr Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales
title_full_unstemmed Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales
title_sort Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez López, Laura María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Meza Aguirre, Oscar Eduardo (Thesis advisor)
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez López, Laura María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
topic 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketing
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketing
description Este documento es una investigación que combina dos teorías de gran relevancia y novedad del mercadeo y el marketing, como son el CRM y el amrketing viral, diseñando estrategias que buscan fidelizar, evangelizar y aumentar los clientes del centro comercial Cable Plaza, ubicado en la ciudad de Manizales (Texto tomado de la fuente)
publishDate 2010
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-24T13:21:30Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-24T13:21:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3479
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/1989/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3479
http://bdigital.unal.edu.co/1989/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
Departamento de Administración
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Rodríguez López, Laura María (2010) Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3479/1/lauramariarodriguezlopez.2010.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3479/2/lauramariarodriguezlopez.2010.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e489837c8838390d08524109eeaadbe
f6a6a802e6c7a9dc5f827b357ecb616b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1812169136884678656