Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales
Este documento es una investigación que combina dos teorías de gran relevancia y novedad del mercadeo y el marketing, como son el CRM y el amrketing viral, diseñando estrategias que buscan fidelizar, evangelizar y aumentar los clientes del centro comercial Cable Plaza, ubicado en la ciudad de Maniza...
- Autores:
-
Rodríguez López, Laura María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3479
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_6ee6df7aa25594e71c1c5574a963128a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3479 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Meza Aguirre, Oscar Eduardo (Thesis advisor)47fbb536-be84-4884-ae7a-030df08159ecRodríguez López, Laura Maríabd18593c-36f1-44e4-968e-6b73dcfc0f9c3002019-06-24T13:21:30Z2019-06-24T13:21:30Z2010https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3479http://bdigital.unal.edu.co/1989/Este documento es una investigación que combina dos teorías de gran relevancia y novedad del mercadeo y el marketing, como son el CRM y el amrketing viral, diseñando estrategias que buscan fidelizar, evangelizar y aumentar los clientes del centro comercial Cable Plaza, ubicado en la ciudad de Manizales (Texto tomado de la fuente)This document is an investigation that combines two theories of great importance market novelty and marketing, such as CRM and buzz marketing, designing strategies seeking loyalty, evangelize and increase Cable Plaza's Shopping Center customers, located in the city of ManizalesMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónRodríguez López, Laura María (2010) Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsMercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketingDiseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de ManizalesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALlauramariarodriguezlopez.2010.pdfTrabajo de grado Maestría en Administraciónapplication/pdf1902700https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3479/1/lauramariarodriguezlopez.2010.pdf7e489837c8838390d08524109eeaadbeMD51THUMBNAILlauramariarodriguezlopez.2010.pdf.jpglauramariarodriguezlopez.2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3987https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3479/2/lauramariarodriguezlopez.2010.pdf.jpgf6a6a802e6c7a9dc5f827b357ecb616bMD52unal/3479oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34792023-08-23 23:04:55.708Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales |
title |
Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales |
spellingShingle |
Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Mercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketing |
title_short |
Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales |
title_full |
Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales |
title_fullStr |
Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales |
title_sort |
Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez López, Laura María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Meza Aguirre, Oscar Eduardo (Thesis advisor) |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez López, Laura María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
topic |
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Mercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketing |
description |
Este documento es una investigación que combina dos teorías de gran relevancia y novedad del mercadeo y el marketing, como son el CRM y el amrketing viral, diseñando estrategias que buscan fidelizar, evangelizar y aumentar los clientes del centro comercial Cable Plaza, ubicado en la ciudad de Manizales (Texto tomado de la fuente) |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T13:21:30Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T13:21:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3479 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/1989/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3479 http://bdigital.unal.edu.co/1989/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración Departamento de Administración |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Rodríguez López, Laura María (2010) Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3479/1/lauramariarodriguezlopez.2010.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3479/2/lauramariarodriguezlopez.2010.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e489837c8838390d08524109eeaadbe f6a6a802e6c7a9dc5f827b357ecb616b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089321173483520 |