Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales
Este documento es una investigación que combina dos teorías de gran relevancia y novedad del mercadeo y el marketing, como son el CRM y el amrketing viral, diseñando estrategias que buscan fidelizar, evangelizar y aumentar los clientes del centro comercial Cable Plaza, ubicado en la ciudad de Maniza...
- Autores:
-
Rodríguez López, Laura María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3479
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional