Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales

Este documento es una investigación que combina dos teorías de gran relevancia y novedad del mercadeo y el marketing, como son el CRM y el amrketing viral, diseñando estrategias que buscan fidelizar, evangelizar y aumentar los clientes del centro comercial Cable Plaza, ubicado en la ciudad de Maniza...

Full description

Autores:
Rodríguez López, Laura María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3479
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3479
http://bdigital.unal.edu.co/1989/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional