Análisis de prácticas discursivas y mediación tecnológica en la comprensión de problemas aditivos complejos en los grados 3º, 4º Y 5º de la sede Antonio José de Sucre
Este es un trabajo de indagación que tiene como propósito, identificar de qué manera puede influir el discurso docente en la movilización de conocimiento matemático para facilitar la comprensión de problemas aditivos complejos congruentes y no congruentes, haciendo uso de un aplicativo dinámico. Par...
- Autores:
-
López Cardona, Rodolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69151
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69151
http://bdigital.unal.edu.co/70681/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Prácticas discursivas
Problemas aditivos congruentes y no congruentes
Mediación tecnológica
Discursive practices
Congruent and non-congruent additive problems
Technological mediation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional