Incidencia del modelo interactivo de lectura en inglés, lengua extranjera, en estudiantes de grado tercero del Liceo de Cervantes Norte

fotografías a color, gráficas, ilustraciones, tablas

Autores:
Ladino Torres, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82068
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82068
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
410 - Lingüística::418 - Lingüística aplicada
370 - Educación::372 - Educación primaria
400 - Lenguas::407 - Educación, investigación, temas relacionados
Comprensión de lectura - enseñanza
Facilidad de lectura - enseñanza
Reading comprehension - study and teaching
Reading readiness - Study and teaching
Bilingüismo
Modelo Interactivo de Lectura
Lectura en lengua extranjera
Estrategias de lectura
Enseñanza del inglés a niños
Literatura infantil
Bilingualism
Interactive reading model
Reading in a foreign language
Reading strategies
Teaching English to children
Children's literature
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional