Estrategias pedagógicas del profesor de violín para incrementar la motivación desde el aprendizaje significativo en el nivel básico
La presente investigación cualitativa consta de la autobservación a manera de autoetnografía del ejercicio como profesora de la investigadora. La información observada referente a la motivación, es descrita, sintetizada y catalogada en sus tres principales tipos: intrínseca, extrínseca y aversiva. P...
- Autores:
-
Ramírez Gaitán, Adriana Fabiola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85260
- Palabra clave:
- 780 - Música::787 - Instrumentos de cuerda (Cordófonos)
Métodos de enseñanza
Enseñanza objetiva
Educational method
Object-teaching
Motivación
Aprendizaje significativo
Auto observación
Profesor(a)
Violín
Motivation
Meaningful learning
Self-observation
Teacher
Violin
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional