Propuesta didáctica para implementar el concepto de agujero negro en estudiantes de educación media
Este trabajo de grado muestra el diseño de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) que desarrolla el concepto de agujero negro, a partir de tres interrogantes principales: ¿Qué es y cómo se forma un Agujero Negro? ¿Puede un Agujero Negro comerse toda la materia del universo? y ¿Qué pasaría si caigo e...
- Autores:
-
Sánchez Ibarra, Jenny Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11319
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11319
http://bdigital.unal.edu.co/8736/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
52 Astronomía y ciencias afines / Astronomy
Agujero negro
Espacio-tiempo
Objeto virtual de aprendizaje
Descubrimiento
Herramienta didáctica / Black holes
Space-time
Virtual learning object
Learning
discovery
Didactic tools
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional