Diseño de una unidad didáctica lúdica para mejorar la habilidad de pensamiento aleatorio y probabilístico
En este trabajo se pretende diseñar una unidad didáctica la cual debe mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje del concepto de probabilidad, utilizando el juego como herramienta fundamental, para hacer esta propuesta se partió del análisis histórico del concepto y la revisión de cómo se enseña...
- Autores:
-
Londoño Morales, Hugo Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56363
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56363
http://bdigital.unal.edu.co/52084/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Probabilidades
Unidad didáctica
Lúdica en las probabilidades
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Probabilities
Teaching Unit
Playful on the probabilities
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional