Diseño de una cartilla sobre biodiversidad integrando el modelo constructivista y la enseñanza para la comprensión

Esta propuesta educativa plantea el diseño de una cartilla, fundamentada en el constructivismo como estrategia didáctica para lograr el aprendizaje significativo del concepto de biodiversidad y el desarrollo de habilidades del pensamiento en estudiantes de Quinto grado del Colegio Champagnat de Bogo...

Full description

Autores:
Quijano Perilla, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9724
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9724
http://bdigital.unal.edu.co/6702/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Biodiversidad
Constructivismo
Enseñanza
Comprensión
Pensamiento / Biodiversity
Constructivism
Education
Understanding
Thinking
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional