Diseño de una cartilla sobre biodiversidad integrando el modelo constructivista y la enseñanza para la comprensión
Esta propuesta educativa plantea el diseño de una cartilla, fundamentada en el constructivismo como estrategia didáctica para lograr el aprendizaje significativo del concepto de biodiversidad y el desarrollo de habilidades del pensamiento en estudiantes de Quinto grado del Colegio Champagnat de Bogo...
- Autores:
-
Quijano Perilla, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9724
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Biodiversidad
Constructivismo
Enseñanza
Comprensión
Pensamiento / Biodiversity
Constructivism
Education
Understanding
Thinking
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional