Efecto de las consecuencias diferenciales e intervalo de retención en la recuperación de información en niños
Se examinó el efecto del intervalo de retención y del procedimiento de consecuencias diferenciales (PCD) en la recuperación de la información en una tarea de discriminación inversa en niños, en tres experimentos. El primer experimento estudió el efecto de un intervalo de retención de 48 h en una tar...
- Autores:
-
Romero, Mucio
Chávez, Berenice
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22444
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22444
http://bdigital.unal.edu.co/13479/
- Palabra clave:
- discriminación inversa
consecuencias diferenciales
recuperación de información
intervalo de retención
igualación a la muestra.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional