Unidad didáctica del concepto MEZCLAS en química, una herramienta motivadora para el proceso de enseñanza – aprendizaje

El presente trabajo de profundización se diseñó y aplicó una unidad didáctica para para facilitar el aprendizaje del concepto mezclas (disoluciones químicas) en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa San Antonio del Pescado. Para la elaboración de la misma, se diagnosticó a través d...

Full description

Autores:
Albornoz Córdoba, Edwin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64219
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64219
http://bdigital.unal.edu.co/65097/
Palabra clave:
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Mezclas
Disoluciones químicas
Unidad didáctica
Concepciones alternativas
Obstáculos epistémicos
Mixtures
Chemical dissolutions
Didactic unit
Alternative conceptions
Epistemic obstacles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional