Unidad didáctica del concepto MEZCLAS en química, una herramienta motivadora para el proceso de enseñanza – aprendizaje
El presente trabajo de profundización se diseñó y aplicó una unidad didáctica para para facilitar el aprendizaje del concepto mezclas (disoluciones químicas) en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa San Antonio del Pescado. Para la elaboración de la misma, se diagnosticó a través d...
- Autores:
-
Albornoz Córdoba, Edwin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64219
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64219
http://bdigital.unal.edu.co/65097/
- Palabra clave:
- 54 Química y ciencias afines / Chemistry
Mezclas
Disoluciones químicas
Unidad didáctica
Concepciones alternativas
Obstáculos epistémicos
Mixtures
Chemical dissolutions
Didactic unit
Alternative conceptions
Epistemic obstacles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional