Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la comprensión, análisis y solución de sistemas de ecuaciones lineales mediante las nuevas tecnologías: Estudio de caso aplicado en el CLEI 4 (Ciclo Lectivo Especial Integrado) de la Institución Educativa la Salle de Campoamor, Medellín-Antioquia
Resumen: Esta propuesta va encaminada al diseño e implementación de una estrategia didáctica para la comprensión, análisis y solución de ecuaciones lineales mediante las nuevas tecnologías: Estudio de caso aplicado en el CLEI 4 (Ciclo Lectivo Especial Integrado) de la Institución Educativa la Salle...
- Autores:
-
Flórez Valdez, Wilmar Antonio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12000
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12000
http://bdigital.unal.edu.co/9601/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Estrategia didáctica
Juego online
Nuevas tecnologías
Aprendizaje basado en juegos
Clase virtual
Aprendizaje significativo
Teaching strategy
New technologies
Platform erudite
Online game
Virtual classroom
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional