El uso del español en las prácticas etno-pedagógicas y de educación propia en la comunidad Embera Chamí de Riosucio Caldas
Este trabajo es un estudio sobre las experiencias de Educación Propia del Pueblo Embera Chamí y está enfocado en el uso del español en las prácticas etno-pedagógicas de las tres instituciones educativas que hacen parte del Resguardo indígena San Lorenzo ubicado en el municipio de Riosucio-Caldas. A...
- Autores:
-
Sevilla Márquez, Laura Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69333
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69333
http://bdigital.unal.edu.co/71035/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
49 Otras Lenguas / Specific languages
Etnoeducación
Embera chami
Lengua española
Comunidades Indígenas
Education Propre
Ethno-éducation
Communautés Indigènes
Peuple Embera Chami
Autonomous Education
Ethno-education
Indigenous Communities
Embera Chamí People
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional