El uso del español en las prácticas etno-pedagógicas y de educación propia en la comunidad Embera Chamí de Riosucio Caldas

Este trabajo es un estudio sobre las experiencias de Educación Propia del Pueblo Embera Chamí y está enfocado en el uso del español en las prácticas etno-pedagógicas de las tres instituciones educativas que hacen parte del Resguardo indígena San Lorenzo ubicado en el municipio de Riosucio-Caldas. A...

Full description

Autores:
Sevilla Márquez, Laura Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69333
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69333
http://bdigital.unal.edu.co/71035/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
49 Otras Lenguas / Specific languages
Etnoeducación
Embera chami
Lengua española
Comunidades Indígenas
Education Propre
Ethno-éducation
Communautés Indigènes
Peuple Embera Chami
Autonomous Education
Ethno-education
Indigenous Communities
Embera Chamí People
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional