Desarrollo de la sintaxis, argumentación y orientaciones en la enseñanza de la lengua
El presente trabajo reporta resultados parciales de una investigación que, entre otros aspectos, exploró la asociación entre la complejidad sintáctica de argumentaciones producidas por estudiantes de nivel medio y la orientación en la enseñanza de la lengua que adoptan las escuelas a las que ellos a...
- Autores:
-
Delicia, Darío Daniel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64452
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64452
http://bdigital.unal.edu.co/65370/
- Palabra clave:
- 41 Ligüística / Linguistics
complejidad sintáctica
discurso
enseñanza de la lengua
gramática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional