Selección de CRM para Pymes colombianas. Un análisis multicriterio. Estudio de caso

El propósito es proponer un modelo para la selección de sistemas CRM en empresas pymes colombianas. A partir de los hallazgos de la literatura y de la identificación de necesidades de las pymes, se utiliza el análisis multicriterio para estructurar el problema y proponer criterios de evaluación para...

Full description

Autores:
Buriticá Caicedo, David Geovanny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68653
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68653
http://bdigital.unal.edu.co/69728/
Palabra clave:
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
CRM
Sistemas de información
AHP
Toma de decisiones
Pymes
Casuística
Inversión
Information Systems
Decision Analysis
SMES
Cases
Invest
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional