Selección de CRM para Pymes colombianas. Un análisis multicriterio. Estudio de caso
El propósito es proponer un modelo para la selección de sistemas CRM en empresas pymes colombianas. A partir de los hallazgos de la literatura y de la identificación de necesidades de las pymes, se utiliza el análisis multicriterio para estructurar el problema y proponer criterios de evaluación para...
- Autores:
-
Buriticá Caicedo, David Geovanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68653
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68653
http://bdigital.unal.edu.co/69728/
- Palabra clave:
- 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
CRM
Sistemas de información
AHP
Toma de decisiones
Pymes
Casuística
Inversión
Information Systems
Decision Analysis
SMES
Cases
Invest
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional