Comparación de dos métodos usados para el reconocimiento de arritmias: experimento educativo controlado en estudiantes de medicina
Antecedentes. La habilidad para reconocer arritmias es esencial para los proveedores de reanimación cardiopulmonar avanzada. El desarrollo de esta habilidad es dispendioso y no se han identificado las mejores estrategias educativas para optimizar este proceso.Objetivo. Evaluar y comparar la efectivi...
- Autores:
-
Rincón, David A.
Navarro Vargas, José Ricardo
Guzmán, Rosario
León, Guillermo A.
Ramírez, Mónica
Tenorio, María L.
Torres, Óscar J
Zuluaga, Óscar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/35564
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/35564
http://bdigital.unal.edu.co/25645/
- Palabra clave:
- arritmia
educación
electrocardiografía
electro shock
aprendizaje
resucitación cardiopulmonar.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional