Comparación de dos métodos usados para el reconocimiento de arritmias: experimento educativo controlado en estudiantes de medicina

Antecedentes. La habilidad para reconocer arritmias es esencial para los proveedores de reanimación cardiopulmonar avanzada. El desarrollo de esta habilidad es dispendioso y no se han identificado las mejores estrategias educativas para optimizar este proceso.Objetivo. Evaluar y comparar la efectivi...

Full description

Autores:
Rincón, David A.
Navarro Vargas, José Ricardo
Guzmán, Rosario
León, Guillermo A.
Ramírez, Mónica
Tenorio, María L.
Torres, Óscar J
Zuluaga, Óscar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/35564
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/35564
http://bdigital.unal.edu.co/25645/
Palabra clave:
arritmia
educación
electrocardiografía
electro shock
aprendizaje
resucitación cardiopulmonar.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional