El estudio de las sucesiones y series desde la teoría del Aprendizaje significativo
Resumen: La presente propuesta de enseñanza, diseñada y articulada desde la teoría del aprendizaje significativo, los lineamientos curriculares y estándares de competencia en matemáticas; se convierte en un material de apoyo para los docentes de la educación media del país, estructurado de tal modo...
- Autores:
-
Velásquez, Fernán Diego
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11924
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11924
http://bdigital.unal.edu.co/9508/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Unidad didáctica
Sucesiones
Progresiones
Reglas de formación
Lineamientos curriculares
Aprendizaje significativo y constructivismo
Teaching unit
Probate
Progressions
Training rules
Curriculum guidelines
Significant learning and constructivism
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional