El estudio de las sucesiones y series desde la teoría del Aprendizaje significativo

Resumen: La presente propuesta de enseñanza, diseñada y articulada desde la teoría del aprendizaje significativo, los lineamientos curriculares y estándares de competencia en matemáticas; se convierte en un material de apoyo para los docentes de la educación media del país, estructurado de tal modo...

Full description

Autores:
Velásquez, Fernán Diego
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11924
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11924
http://bdigital.unal.edu.co/9508/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Unidad didáctica
Sucesiones
Progresiones
Reglas de formación
Lineamientos curriculares
Aprendizaje significativo y constructivismo
Teaching unit
Probate
Progressions
Training rules
Curriculum guidelines
Significant learning and constructivism
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional