Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza de las propiedades moleculares y la reactividad química de los hidrocarburos alifáticos saturados en el grado undécimo de la Institución Educativa Villa Turbay del municipio de Medellín
La propuesta didáctica toma como base el modelo de enseñanza UEPS del profesor Marco Antonio Moreira, “Unidades de Enseñanza Potencialmente Significativa”. Esta propuesta plantea ocho fases para la instrucción del tema de propiedades y reactividad química de los hidrocarburos alifáticos saturados. L...
- Autores:
-
Robledo Chaverra, Rosinni
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56232
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56232
http://bdigital.unal.edu.co/51901/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Aprendizaje significativo
Hidrocarburos alifáticos saturados
Unidades de enseñanza potencialmente significativas
Situación problema
Meaningful learning
Saturated aliphatic hydrocarbons
Potentially significant teaching units
A situation problema.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional