Elaborar un protocolo de alerta temprana para identificar trastornos del desarrollo en estudiantes del grado primero y contribuir a la educación inclusiva en la Institución Educativa Inmaculada Concepción del Corregimiento de Villagorgona, Candelaria, Valle del Cauca

El objeto conceptual denominado inclusión, por ser un derecho inherente al ser humano, es la meta del presente estudio, pero también se puede considerar un medio, o estrategia, para lograr los objetivos de terapia y de aprendizaje de niños del primer grado de educación primaria. El Ministerio de Edu...

Full description

Autores:
Sánchez Trejos, Arelis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69140
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69140
http://bdigital.unal.edu.co/70656/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Disability
Early diagnosis
Inclusive education
Inner development
Collaborative learning
Discapacidad
Diagnóstico precoz
Educación inclusiva
Desarrollo interior
Aprendizaje colaborativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional