Elaborar un protocolo de alerta temprana para identificar trastornos del desarrollo en estudiantes del grado primero y contribuir a la educación inclusiva en la Institución Educativa Inmaculada Concepción del Corregimiento de Villagorgona, Candelaria, Valle del Cauca
El objeto conceptual denominado inclusión, por ser un derecho inherente al ser humano, es la meta del presente estudio, pero también se puede considerar un medio, o estrategia, para lograr los objetivos de terapia y de aprendizaje de niños del primer grado de educación primaria. El Ministerio de Edu...
- Autores:
-
Sánchez Trejos, Arelis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69140
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69140
http://bdigital.unal.edu.co/70656/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Disability
Early diagnosis
Inclusive education
Inner development
Collaborative learning
Discapacidad
Diagnóstico precoz
Educación inclusiva
Desarrollo interior
Aprendizaje colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional