Marcas y ciudad: Bogotá y sus transformaciones tecnológicas 1980-2010
La presente tesis es el resultado del proceso de investigación del proyecto: Marcas, imágenes y relatos del marketing y su impacto en el imaginario cultural: transformaciones en el espacio urbano de Bogotá 1980-2010, en el marco del doctorado en Ciencias Humanas y Sociales. En un contexto interdi...
- Autores:
-
Castiblanco Roldan, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64781
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64781
http://bdigital.unal.edu.co/65788/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Bogotá
Ciudad dispositivo
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional