Marcas y ciudad: Bogotá y sus transformaciones tecnológicas 1980-2010

La presente tesis es el resultado del proceso de investigación del proyecto: Marcas, imágenes y relatos del marketing y su impacto en el imaginario cultural: transformaciones en el espacio urbano de Bogotá 1980-2010, en el marco del doctorado en Ciencias Humanas y Sociales. En un contexto interdi...

Full description

Autores:
Castiblanco Roldan, Andrés Fernando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64781
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64781
http://bdigital.unal.edu.co/65788/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Bogotá
Ciudad dispositivo
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional