Situaciones de variación y cambio : un enfoque desde la visualización matemática para su comprensión en la enseñanza
El fortalecimiento del pensamiento variacional, ha sido una de las constantes preocupaciones de los últimos años dentro del sistema educativo Colombiano, allí, se ha buscado estrategias que amplíen, fortalezcan y profundicen en conceptos, métodos y formas para construir aprendizajes significativos....
- Autores:
-
Tapias Vásquez, Jesica
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64211
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64211
http://bdigital.unal.edu.co/65079/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Pensamiento variacional
Enseñanza para la comprensión
Matemáticas-enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional