Los libros de texto en el preescolar: un estudio de caso en la Institución Educativa Nuevo Kennedy

El libro de texto desde su aparición en el contexto escolar es una fuente que permite desarrollar análisis e investigaciones desde variadas perspectivas. Su estructura, los contenidos, las ideas que considera relevantes de dar a conocer, sus omisiones, los valores que transmite, su diseño, el marco...

Full description

Autores:
Acevedo Parada, Carmen Jeanet
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70233
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70233
http://bdigital.unal.edu.co/2420/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Texto escolar
Libro de texto
Educación preescolar
Lectura
Escritura
School textbook
Textbook
Pre-school education
Reading
Writing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional