Los libros de texto en el preescolar: un estudio de caso en la Institución Educativa Nuevo Kennedy
El libro de texto desde su aparición en el contexto escolar es una fuente que permite desarrollar análisis e investigaciones desde variadas perspectivas. Su estructura, los contenidos, las ideas que considera relevantes de dar a conocer, sus omisiones, los valores que transmite, su diseño, el marco...
- Autores:
-
Acevedo Parada, Carmen Jeanet
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70233
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70233
http://bdigital.unal.edu.co/2420/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Texto escolar
Libro de texto
Educación preescolar
Lectura
Escritura
School textbook
Textbook
Pre-school education
Reading
Writing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional