Estrategia de aula para generar el aprendizaje significativo del concepto de mol y desarrollar habilidades de pensamiento para la solución de problemas en química

Se describe el proceso y la metodología utilizada en la elaboración e implementación de una estrategia de aula fundamentada en el desarrollo de habilidades de pensamiento para la enseñanza y el aprendizaje del concepto de MOL partiendo del aprendizaje significativo de las propiedades físicas de la m...

Full description

Autores:
Aldana Flórez , José Wilfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8356
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8356
http://bdigital.unal.edu.co/4952/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Habilidades de Pensamiento
Cantidad de Sustancia Química Mol
Bitácora Col (Comprensión Ordenada del Lenguaje)
Procesos de Enseñanza – Aprendizaje / Thinking Skills
Amount of Chemicals Mol
Logbook Col (Sorted Understanding Language)
Processes of Teaching - Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional