Estrategia de aula para generar el aprendizaje significativo del concepto de mol y desarrollar habilidades de pensamiento para la solución de problemas en química
Se describe el proceso y la metodología utilizada en la elaboración e implementación de una estrategia de aula fundamentada en el desarrollo de habilidades de pensamiento para la enseñanza y el aprendizaje del concepto de MOL partiendo del aprendizaje significativo de las propiedades físicas de la m...
- Autores:
-
Aldana Flórez , José Wilfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8356
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Habilidades de Pensamiento
Cantidad de Sustancia Química Mol
Bitácora Col (Comprensión Ordenada del Lenguaje)
Procesos de Enseñanza – Aprendizaje / Thinking Skills
Amount of Chemicals Mol
Logbook Col (Sorted Understanding Language)
Processes of Teaching - Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional