Propuesta de un modelo de alineación estratégica entre los objetivos de la cadena de suministro con los requerimientos de tecnologías y sistemas de información para la industria de consumo masivo en Colombia. Estudio de caso: empresa del sector cosmético, venta por catálogo

El presente trabajo busca proponer un modelo de alineación estratégica entre los objetivos de la cadena de suministro, con los requerimientos de tecnologías y sistemas de información para la industria de consumo masivo en Colombia. Para la elaboración del modelo se comenzó por una revisión de la lit...

Full description

Autores:
Castro Mora, Esteban Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69625
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69625
http://bdigital.unal.edu.co/71654/
Palabra clave:
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Arquitectura Empresarial
Cadena de Abastecimiento
Tecnologías de Información
Estrategia
Alineación Estratégica
Estrategia en Cadenas de Abastecimiento
Estrategia de Sistemas de Información
Procesos
Enterprise Architecture
Strategy Alignment
Supply Chain Strategy
Information TechnologyStrategy
Supply Chain
Information Technology
Processes
Strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional