La investigación como ejercicio renovador en la docencia universitaria
Asumir la investigación como un acto de reflexión permanente en el desarrollo de las clases en el contexto de la educación superior (aunque no de manera exclusiva) implica el seguimiento a los procesos de interacción entre los distintos agentes que participan en el acto educativo, regulado por la tr...
- Autores:
-
Rey González, Silvia Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70423
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70423
http://bdigital.unal.edu.co/2688/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Investigación
Semiótica
Abducción
Lenguaje
Educación superior
Research
Semiotics
Abduction
Language
University education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional