La investigación como ejercicio renovador en la docencia universitaria

Asumir la investigación como un acto de reflexión permanente en el desarrollo de las clases en el contexto de la educación superior (aunque no de manera exclusiva) implica el seguimiento a los procesos de interacción entre los distintos agentes que participan en el acto educativo, regulado por la tr...

Full description

Autores:
Rey González, Silvia Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70423
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70423
http://bdigital.unal.edu.co/2688/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Investigación
Semiótica
Abducción
Lenguaje
Educación superior
Research
Semiotics
Abduction
Language
University education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional