Frecuencia de discapacidad en estudiantes que presentan la prueba estandarizada de acceso a la educación superior (saber 11) en colombia y caracterización de su rendimiento
Antecedentes. Objetivo. Material y métodos. Resultados. Conclusión. Este estudio sugiere que son pocas las PCD que se presentan a la prueba Saber 11. No existe forma de evidenciar discapacidad cognitiva en la prueba.529.651 estudiantes presentaron la prueba por primera vez, de los cuales el 0,2...
- Autores:
-
Padilla Muñoz, Andrea
Rodríguez, Viviana
Rodríguez, Viviana
Gómez Restrepo, Carlos
Rodríguez, Viviana
Castro, Sergio
Castro, Sergio
Castro, Sergio
Gómez Restrepo, Carlos
Gómez Restrepo, Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/72571
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72571
http://bdigital.unal.edu.co/37045/
- Palabra clave:
- personas con discapacidad
personas con daño visual
personas con deficiencia auditiva
Colombia
criterios de admisión escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional