Frecuencia de discapacidad en estudiantes que presentan la prueba estandarizada de acceso a la educación superior (saber 11) en colombia y caracterización de su rendimiento

Antecedentes.  Objetivo.  Material y métodos.  Resultados.  Conclusión.  Este estudio sugiere que son pocas las PCD que se presentan a la prueba Saber 11. No existe forma de evidenciar discapacidad cognitiva en la prueba.529.651 estudiantes presentaron la prueba por primera vez, de los cuales el 0,2...

Full description

Autores:
Padilla Muñoz, Andrea
Rodríguez, Viviana
Rodríguez, Viviana
Gómez Restrepo, Carlos
Rodríguez, Viviana
Castro, Sergio
Castro, Sergio
Castro, Sergio
Gómez Restrepo, Carlos
Gómez Restrepo, Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/72571
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72571
http://bdigital.unal.edu.co/37045/
Palabra clave:
personas con discapacidad
personas con daño visual
personas con deficiencia auditiva
Colombia
criterios de admisión escolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional