Mejoramiento de la productividad en el “servicio de soporte y mantenimiento de Aplicaciones Inhouse (Smai)”

En este trabajo se implementó la metodología SIMAPRO en la empresa de software TELCOX, dentro del servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones Inhouse “SMAI”. La propuesta abarca varias etapas entre ellas el diagnóstico en el SMAI, el cual logró identificar las falencias dentro del servic...

Full description

Autores:
Blanco Acuña, Edith Astrid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7459
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7459
http://bdigital.unal.edu.co/3840/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Productividad
Calidad
Conocimiento / Productivity
Quality
Knowledge
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional