Mejoramiento de la productividad en el “servicio de soporte y mantenimiento de Aplicaciones Inhouse (Smai)”
En este trabajo se implementó la metodología SIMAPRO en la empresa de software TELCOX, dentro del servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones Inhouse “SMAI”. La propuesta abarca varias etapas entre ellas el diagnóstico en el SMAI, el cual logró identificar las falencias dentro del servic...
- Autores:
-
Blanco Acuña, Edith Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7459
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Productividad
Calidad
Conocimiento / Productivity
Quality
Knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional