Implementar una estrategia didáctica para generar un aprendizaje significativo de las ecuaciones de primer grado con una incógnita usando las TIC, en los estudiantes de grado octavo en la Institución Educativa Santa Elena del municipio de Medellín
Esta propuesta, que persigue la implementación de una estrategia didáctica para generar un aprendizaje significativo de las ecuaciones lineales de una incógnita usando las TIC, se aplicará con los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Santa Elena. Así pues, tiene como objetivo log...
- Autores:
-
Cárdenas Monsalve, Óscar iván
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57950
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57950
http://bdigital.unal.edu.co/54441/
- Palabra clave:
- 370 Educación / Education
510 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo
Estrategia didáctica
Estrategia didáctica
Herramientas tecnológicas
Solución de problemas
Competencias matemáticas
Significant learning
Teaching strategy
Information technology tools
Problem solving
Math skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional