Diseño e implementación de una unidad de enseñanza potencialmente significativa (UEPS) para el aprendizaje de las disoluciones mediante las TIC
Reconociendo que uno de los principales objetivos de la educación en todos sus aspectos es el de potenciar el aprendizaje significativo, en este trabajo se ha propuesto, como estrategia para favorecer el aprendizaje y cambiar los métodos tradicionales en la enseñanza, la elaboración de una Unidad de...
- Autores:
-
Echeverry Franco, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64248
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64248
http://bdigital.unal.edu.co/65154/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo
Unidades de enseñanza potencialmente significativas (UEPS)
Disoluciones químicas
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Meaningful learning
Learning units potentially meaningful (UEPS),
Chemical dissolutions
Technologies of the information and communication (TIC)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional