Medición de la orientación al mercado de las empresas del sector artesanal en Boyacá y su incidencia en los resultados empresariales

El trabajo recoge una propuesta metodológica, a partir de una amplia revisión conceptual sobre la orientación del mercado, para estudiar la existencia de un comportamiento orientado al mercado en el sector de las artesanías en Boyacá, y la relación entre la orientación y los resultados. Con este pro...

Full description

Autores:
Mateus Riveros, Sonia Yajqueline
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9932
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9932
http://bdigital.unal.edu.co/6986/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
70.50 Gestión
gestión empresarial
administración
comercialización
Artes y Artesanía
cerámica / Management
business management
administration
marketing TE3
Arts and Crafts
Ceramic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional