Medición de la orientación al mercado de las empresas del sector artesanal en Boyacá y su incidencia en los resultados empresariales
El trabajo recoge una propuesta metodológica, a partir de una amplia revisión conceptual sobre la orientación del mercado, para estudiar la existencia de un comportamiento orientado al mercado en el sector de las artesanías en Boyacá, y la relación entre la orientación y los resultados. Con este pro...
- Autores:
-
Mateus Riveros, Sonia Yajqueline
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9932
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
70.50 Gestión
gestión empresarial
administración
comercialización
Artes y Artesanía
cerámica / Management
business management
administration
marketing TE3
Arts and Crafts
Ceramic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional