Diseño de un proyecto de aula, basado en las TIC para potencializar el aprendizaje de gases ideales en el grado décimo en el Colegio Teresiano Nuestra Señora de la Candelaria
El aprendizaje de los Gases para los estudiantes, en el área de Química se presenta difícil y en ocasiones tediosa, debido a la poca contextualización que se le da en el momento de ser enseñada; se puede decir de esta manera que la enseñanza de los gases enfrenta una crisis, que debe servir como ref...
- Autores:
-
Zuluaga Gallego, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57674
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57674
http://bdigital.unal.edu.co/54028/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza de gases
Proyecto de aula
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Constructivismo Social
Aprendizaje Significativo
Gas teaching
Classroom Project
Information and Communication Technologies (ICT)
Social Constructivism
Meaningful Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional