Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de polígono mediante el módulo tortuga de Python
Esta propuesta se ha elaborado como una herramienta para la enseñanza del concepto de polígono mediante el módulo turtle de Python. Está dirigida a estudiantes de ciclo cinco y tiene como objetivo comprender, deducir y generalizar las propiedades de los polígonos.
- Autores:
-
Jiménez Vega, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54250
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54250
http://bdigital.unal.edu.co/49125/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Polígonos
Sistema coordenado
Módulo tortuga
Construccionismo
Polygons
Coordinate system
Turtle module
Constructionism
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Esta propuesta se ha elaborado como una herramienta para la enseñanza del concepto de polígono mediante el módulo turtle de Python. Está dirigida a estudiantes de ciclo cinco y tiene como objetivo comprender, deducir y generalizar las propiedades de los polígonos. |
---|